Contador de visitas

PRESENTACIÓN


Presentación
Bienvenidos a nuestros blog acerca del concurso FIRST LEGO LEAGUE. Este concurso nos ha hecho empezar un proyecto sobre la robótica, un tema muy interesante en estos días de modernidad. Pero no sólo vamos a aprender sobre robots, sino sobre su buen uso y cómo pueden contribuir a la sociedad. Este año el proyecto científico trata sobre el tema biosanitario. Este año la FIRST LEGO LEAGUE nos ha propuesto este reto, que no es nada fácil porque este tema es complicado. Pero a pesar de eso vamos a investigar mucho para conseguir sacar una buena solución. También temdremos que esforzarnos en el tema del robot porque, según hemos podido comprobar, el listón está muy alto.



Alumno de Gaztelueta

Alumno de Gaztelueta
Muñeco de lego con el uniforme de Gaztelueta

miércoles, 29 de septiembre de 2010

DÍA 9 SEPTIEMBRE

En este día próximo al comienzo de curso, nos hemos reunido para organizar, distribuir y terminar por informarse en los diferentes catálogos.
Hoy ha sido, más que un día de trabajo ha sido de organización, es decir ver qué cosas hay que hacer, y la distribución de los trabajos.
Para la distribución, hemos decidido hacer un grupo para cada trabajo, pero con un sistema de rotación, de tal forma que cada uno hace y sabe de todo. Pero a la vez el  trabajo está dividido, lo que nos da mayor agilidad, en cada una de las tareas correspondientes y eficacia ya que así trabajamos en los diferentes campos a la vez.
                        Hemos quedado  en volver a reunirnos dándonos un margen de tiempo para investigación, hasta el lunes día 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario