Contador de visitas

PRESENTACIÓN


Presentación
Bienvenidos a nuestros blog acerca del concurso FIRST LEGO LEAGUE. Este concurso nos ha hecho empezar un proyecto sobre la robótica, un tema muy interesante en estos días de modernidad. Pero no sólo vamos a aprender sobre robots, sino sobre su buen uso y cómo pueden contribuir a la sociedad. Este año el proyecto científico trata sobre el tema biosanitario. Este año la FIRST LEGO LEAGUE nos ha propuesto este reto, que no es nada fácil porque este tema es complicado. Pero a pesar de eso vamos a investigar mucho para conseguir sacar una buena solución. También temdremos que esforzarnos en el tema del robot porque, según hemos podido comprobar, el listón está muy alto.



Alumno de Gaztelueta

Alumno de Gaztelueta
Muñeco de lego con el uniforme de Gaztelueta

miércoles, 6 de octubre de 2010

DÍA 8 OCTUBRE

Hoy hemos tenido una gran excursión a San Sebastián a una conferencia como la de Zamudio en Inasmet(Tecnalia), de la cual hemos salido con grandes ideas y muy motivados a hacer un buen proyecto científico. Después de esto, fuimos a Tecnum porque D.Julián tenía un antiguo alumno que trabaja allí. En la foto de la derecha estamos en un experimento  en Tecnum sobre el pulso y muchas cosas para la vista.










Ahí aprendimos unas cosas y luego nos fuimos a la facultad de ingeniería de la Universidad de Navarra. En la foto de la derecha estamos viendo algunos de los robots que tenían en el laboratorio. Lo que estamos viendo es la foto que aprece a la izquierda de este texto.




Después de tanta visita se nos abrió el apetito y fuimos a la cafetería de la Universidad a tomarnos un pincho y una bebida y así matamos el gusanillo.Pero, claro, teníamos que comer y nos fuimos al McDonald's de un centro comercial a las fueras de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario